Portada   |    Listado de Noticias
RSV Motorsport roza el podio en Jerez



2010-10-17 - Informaciones

RSV Motorsport se ha quedado a un paso del podio en las dos citas que el Campeonato de España de GT ha disputado en Jerez, donde Ronald Severin y Ni Amorim han sumado dos cuartas plazas más.

 

La alta competitividad ha sido la tónica del fin de semana, al que varios pilotos llegaban con opciones de alzar un título. Ajenos a estas batallas, Ronald Severin y Ni Amorim se han centrado en evolucionar el coche y reaclimatarse al campeonato tras su experiencia portuguesa. En los entrenamientos, Ni Amorim ha abierto fuego con la 4ª plaza entre los GT Light, con un mejor tiempo de 1'56.223. Acto seguido, Ronald Severin ha cogido el relevo para hacerse con el sexto mejor registro de la categoría.

 

En la primera carrera, Ni Amorim ha protagonizado un buen primer stint, recuperando algunas posiciones antes de ceder el coche a Ronald Severin, que ha concluido la carrera en cuarta plaza. El domingo se ha repetido el guión, aunque en este caso, Ni Amorim se ha quedado sin tiempo para poder repescar alguna plaza más en la general, entrando en meta de nuevo en cuarto lugar.

 

El próximo compromiso para RSV Motorsport queda fijado para los próximos 12 y 13 de noviembre en Montmeló, que acogerá una nueva cita de la Copa de España de Resistencia. Acto seguido, el 11 de diciembre, Amorim y Severin volverán a retomar el Aston Martin N24 para disputar los 500 km de Alcañiz en el trazado de Motorland Aragón.


Portada Listado de Noticias Imprimir