Portada   |    Listado de Noticias
RSV Motorsport, a por la victoria en la carrera de casa



2010-10-14 - Informaciones

RSV Motorsport tomará parte en la última cita del año del Campeonato de España de GT, prevista este fin de semana en Jerez, el más cercano a la sede del equipo. Ronald Severin y Ni Amorim tratarán de trasladar a España su buen rendimiento en Estoril de hace unas semanas.

 

El doble triunfo logrado en la cita del campeonato portugués de GT disputada en Estoril, donde Ronald Severin y Ni Amorim se anotaron las dos victorias en juego dentro de la categoría GT4, ha cargado de moral al equipo andaluz de cara a la carrera de casa. Sin la presión de luchar por un título o un subcampeonato, los pilotos de RSV se dedicarán exclusivamente a tratar de exprimir al máximo su Aston Martin N24 y repetir un buen resultado en la competida categoría GT Light. En esta ocasión, la entrada esporádica de algunos nuevos vehículos a esta división aumentará más, si cabe, la competitividad de esta disciplina, y hará del buen trabajo en equipo la clave para obtener el mejor resultado.

 

El formato de carrera recupera los cánones clásicos para el meeting de Jerez, con sesiones de ensayos libres el viernes, los oficiales el sábado a mediodía y la primera carrera, programada a 50 minutos, esa misma tarde. La definitiva cita queda relegada al domingo a las 13.15 de la tarde. Todas las carreras pueden seguirse en vivo mediante el cronometraje oficial (www.cronococa.com). Por televisión, Motors TV y Canal + Deportes emitirán las dos pruebas en directo.


Portada Listado de Noticias Imprimir