Portada   |    Listado de Noticias
RSV regresa al Campeonato Portugués de GT con el objetivo de repetir la victoria de categoría



2010-09-30 - Informaciones

RSV Motorsport retomará su actividad competitiva con el Aston Martin N24 disputando el meeting de Estoril del Campeonato de Portugal de GT, que se disputa este fin de semana. Ni Amorim y Ronald Severin afrontan la prueba con el objetivo de reeditar los dos triunfos de categoría logrados en la primera cita de este certamen, que se disputó en el mes de abril en esta misma pista.

 

Tras cerrar un satisfactorio fin de semana al volante del BMW serie 3 en la cita del CER en Motorland Aragón, Ronald Severin y Ni Amorim vuelven a la carga en el certamen que mejores resultados les está otorgando la presente temporada, el Campeonato Portugués de GT. La presente será su tercera aparición en esta competida disciplina, que ya ha visto brillar a los componentes de la escuadra andaluza en dos citas precedentes.

 

Con la experiencia acumulada del primer y segundo meetings históricos de este certamen, disputados en Estoril y Portimao, Severin y Amorim parten con el único objetivo de reeditar el triunfo en las dos citas dentro de la clasificación reservada a los GT4 y, si las circunstancias lo permiten, ascender los máximos puestos posibles en la clasificación absoluta.

 

El fin de semana concentrará la actividad en dos jornadas, iniciando el sábado con la disputa de los entrenamientos libres y la única sesión de ensayos oficiales, programada a las 12.10. Por la tarde, turno para la primera carrera puntuable, que arrancará a las 16.05 y tendrá una duración de 60 minutos. El domingo, cierra el meeting la segunda cita competitiva, prevista a las 12 en punto del mediodía.


Portada Listado de Noticias Imprimir