Portada   |    Listado de Noticias
RSV Motorsport sigue progresando en su segunda incursión de 2010 en el CER



2010-09-07 - Informaciones

RSV Motorsport ha seguido evolucionando su BMW 320 E90 en la prueba que la Copa de España de Resistencia ha celebrado en el circuito de Motorland Aragón. Ronald Severin y Ni Amorim han cerrado en unas positivas 10ª y 12ª posiciones ambas carreras, a pesar de un domingo marcado por los problemas técnicos.

El trabajo realizado durante los entrenamientos fue bastante positivo, con Ronald Severin cada vez más adaptado al selectivo trazado aragonés y Ni Amorim exhibiendo sus habituales chispas de talento. El luso colocó al BMW Serie 3 8º en su serie con un mejor crono de 2'17.732, luchando de tú a tú contra los imbatibles Seat León Supercopa.

 

Los problemas han llegado hoy domingo en la primera carrera. Ronald Severin ha completado el primer stint competitivo del fin de semana con buena nota, divirtiéndose al máximo en una competida lucha con un Nissan rival. Acto seguido, Severin ha entregado el testigo a su compañero, que ha visto mermada su remontada final por un problema eléctrico en la penúltima vuelta que le ha dejado sin dirección y ha llegado a obligarle a detener su vehículo en pista. Con todo, Ni ha hecho acopio de fuerza y tesón para atravesar la bandera a cuadros en 10ª plaza de la división D4.

 

En la segunda cita puntuable, se ha repetido la historia. El 320 de Ni Amorim progresaba a buen ritmo de la octava a la sexta plaza, luchando de tú a tú con todos los rivales echando mano de la alta velocidad punta del BMW (218 km/h en el punto de control),.Sin embargo, la detección de una avería en el coche le ha forzado a detenerse antes del momento programado. Las tres vueltas invertidas en repararla les han privado de cualquier resultado, y Ronald Severin ha afrontado su stint como si de un test se tratase. Al final, 12ª posición de clase y unos valiosísimos kilómetros acumulados.

 

La próxima cita de RSV Motorsport queda fijada para los próximos 25 y 26 de septiembre, fechas escogidas para la disputa del Campeonato de España de GT en el nuevo circuito de Los Arcos, en Navarra.


Portada Listado de Noticias Imprimir