Portada   |    Listado de Noticias
RSV Motorsport regresa al CER



2010-09-01 - Informaciones

RSV Motorsport competirá este fin de semana en la cuarta cita que el Campeonato de España de Resistencia (CER) tiene previsto disputar en el trazado de Motorland Aragón. Ni Amorim y Ronald Severin abandonarán provisionalmente el Aston Martin N24 para volver al BMW 320 E90 con el que ya compitieron en la primera cita de este certamen, celebrada en Valencia.

 

Ronald Severin y Ni Amorim ponen esta semana el punto y final al largo período de descanso estival para volver a empuñar el volante de su BMW 320 E90 con el que competirán en el cuarto meeting del CER, previsto en Motorland Aragón. Los responsables deportivos del equipo han optado por regresar a esta disciplina a fin de acumular kilómetros y experiencia pensando en el plato fuerte de la temporada, los 500 km de Alcañiz de final de temporada, que se disputarán en este mismo circuito.

 

Aunque en inferioridad de condiciones técnicas frente a los imbatibles Seat León Supercopa, ya que el BMW de RSV pertenece a la normativa FIA WTCC, que limita el montaje de piezas aerodinámicas y mecánicas, Amorim y Severin basarán su estrategia en la regularidad en pista y el buen trabajo estratégico para tratar de lograr una buena posición final.

 

La actividad competitiva se concentrará entre sábado y domingo, con la disputa de los entrenamientos libres y oficiales el primer día y las carreras el domingo. El formato de las mismas contempla una duración de 48 minutos más una vuelta en ambos casos.


Portada Listado de Noticias Imprimir