Portada   |    Listado de Noticias
Podio para RSV Motorsport en Albacete



2010-07-04 - Informaciones

RSV Motorsport ha finalizado ambas carreras en el difícil meeting de Albacete, valedero para el Campeonato de España de GT y que ha concentrado su programa el sábado con la disputa de dos carreras, una diurna y otra nocturna. Una vez más, el Aston Martin N24 GT4 ha vuelto a probar su fiabilidad en unas duras condiciones de calor por la mañana, y ha cerrado una actuación más sin contratiempos mecánicos.

 

La reducida inscripción al meeting manchego no ha restado en absoluto atracción a la competición, que ha estado especialmente reñida en la categoría GT Light. En los entrenamientos, Ni Amorim ha firmado un excelente 1'37"226 que le ha elevado a la segunda plaza de la primera carrera, mientras que Ronald Severin ha quedado clasificado en cuarta plaza de su serie, que ordenaba la parrila de la cita nocturna.

 

La primera prueba ha arrancado con un fortísimo ritmo de Ni Amorim, que ha liderado el pelotón GT Light durante todo su stint sin demasiados apuros. Acto seguido, ha cedido el volante a su compañero, que ha defendido hasta la última vuelta la segunda posición de podio. Sin embargo, un pequeño despiste en la última vuelta le ha costado el adelantamiento del BMW M3 de Pedro Bastos, rezagándole a la tercera plaza final.

 

Por la noche, Ronald Severin ha protagonizado un primer turno sin novedad, antes de ceder el volante a su compañero. A partir de este momento, Amorim ha incrementado el ritmo para tratar de alcanzar a sus predecesores, meta que no ha sido posible, obligándole a conformarse con una nueva cuarta posición.

 

RSV Motorsport cierra el fin de semana con la satisfacción de una buena evolución técnica del Aston Martin, que encadena una nueva cita este año sin un solo fallo mecánico.

 


Portada Listado de Noticias Imprimir