Portada   |    Listado de Noticias
RSV vuelve al Campeonato de España de GT



2010-06-02 - Informaciones

RSV Motorsport regresará este fin de semana al Campeonato de España de GT, que disputa una nueva cita este fin de semana en el madrileño circuito del Jarama. El conjunto andaluz volverá a depositar su confianza en el Aston Martin N24 que tan buen resultado ha dado a Ronald Severin y Ni Amorim en el certamen portugués, donde han vencido las tres de las cuatro carreras que han disputado dentro de la categoría GT4.

 

Ronald Severin y Ni Amorim volverán a tomar parte en el Campeonato de España con la sana intención de luchar por el triunfo en la división GT Light. Y esta ambiciosa meta llegará en el lugar donde, la pasada temporada Severin sumó su primer triunfo en la categoría.

 

A su favor tendrán el vasto conocimiento de la pista madrileña, una de las que han visto algunas de las mejores tardes de gloria del equipo andaluz, y la cada vez mayor adaptación de los pilotos al Aston Martin. El Gran Turismo británico ha combinado en las últimas carreras una buena velocidad en pista con muy pocos problemas de fiabilidad, lo que aumenta la confianza de los pilotos de cara al próximo meeting. Los grandes coches a batir serán los BMW M3 y los Ginetta, habituales rivales de Severin y Amorim en la pasada temporada.

 

El horario de competiciones arrancará el viernes con la disputa de los primeros ensayos libres. El sábado, turno para las dos tandas de oficiales y la primera de las carreras, programada a 50 minutos. Cerrará el meeting la prueba dominical, prevista a la misma distancia.


Portada Listado de Noticias Imprimir