Portada   |    Listado de Noticias
RSV, en busca de la victoria en Portimao




2010-05-12 - Informaciones

RSV Motorsport repite este fin de semana en el Campeonato de Portugal de GT, que disputa su tercera cita puntuable en el trazado de Portimao. El equipo andaluz, que participa con su Aston Martin N24, buscará repetir el excelente resultado de Estoril, donde Ronald Severin y Ni Amorim se impusieron en las dos carreras celebradas en Estoril dentro de la división GT4.

 

La positiva actuación de los pilotos de RSV Motorsport en el nuevo campeonato portugués de GT en la cita inaugural, celebrada en abril el circuito de Estoril, ha invitado a la dirección deportiva del equipo a repetir la apuesta en el segundo meeting puntuable, previsto este fin de semana en Portimao. Amorim y Severin afrontan la prueba con la intención de seguir en la lucha por la victoria en la categoría GT4, además de tratar de buscar una óptima clasificación entre los diez primeros, objetivo cumplido en Estoril, donde concluyeron en 6ª y 7ª plaza, respectivamente.

 

El circuito de Portimao, inaugurado hace dos años, es una de las pistas más espectaculares de Europa, aunque RSV llega a ella con un background técnico limitado, lo que obligará a trabajar a fondo en la puesta a punto durante los ensayos libres. La temporada pasada, esta pista acogió la cita final del Campeonato de España de GT, aunque el equipo andaluz se vio forzado a abandonar la prueba en los entrenamientos oficiales por un problema en la dirección.

 

El programa del fin de semana arrancará este sábado con la disputa de los entrenamientos libres y oficiales y la primera de las carreras. El domingo, la segunda cita puntuable cerrará el fin de semana.


Portada Listado de Noticias Imprimir