Portada   |    Listado de Noticias
RSV Motorsport estrena la temporada 2010 en Valencia


2010-03-08 - Informaciones

RSV Motorsport inicia su variada agenda de compromisos competitivos en 2010 este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, que acoge la primera cita de la Copa de España de Resistencia (CER). Ronald Severin y Ni Amorim, de nuevo los pilotos oficiales del equipo, contarán con un refuerzo de lujo para las carreras de larga distancia, Dani Campos. Por lo demás, el calendario de la presente campaña compagina presencias esporádicas en el CER, el campeonato de España de GT y el Campeonato Portugués de GT, además de los 500 km de Alcañiz, que RSV disputó con éxito en 2009.


El calendario 2010 de RSV presenta un variado elenco de actividades competitivas. El equipo andaluz se estrenará el próximo fin de semana en Valencia con motivo de la primera cita del CER, que disputarán con un BMW E90. En estos momentos, la dirección de la escudería está valorando la posibilidad de repetir en Albacete y Montmeló, aunque todavía es pronto para confirmar la noticia. Sí está confirmada la presencia de RSV Motorsport en las citas del Campeonato Portugués de GT&SP de Estoril y Portimao. Para la ocasión, los dos pilotos oficiales competirán con el Aston Martin N24 que les acompañó durante la pasada campaña en el Nacional de GT. El punto final a la temporada lo volverán a poner los 500 km de Alcañiz.

 

El roster de pilotos para la presente temporada lo volverán a encabezar los dos oficiales, Ronald Severin y Ni Amorim, que se verán reforzados en las pruebas de más larga distancia por el joven Dani Campos Hull. Campos, seleccionado tras un reciente test en Portimao, se ha destacado como uno de los mejores pilotos de monoplazas de los útimos años, brillando recientemente en el Campeonato italiano de F-3.

 

El meeting de Valencia del CER arrancará este sábado con la disputa de los entrenamientos privados y oficiales. Las dos carreras están previstas el domingo a una distancia de 48 minutos más una vuelta. Más información en la web oficial del campeonato www.vlineorg.com.


Portada Listado de Noticias Imprimir